Cómo ligar con mujeres

pasiondegavilanesHay un montón de paja escrita en Internet que intenta responder a la pregunta “cómo ligar“.

¿Cómo ligamos? ¿Cómo se hace para que una chica me haga caso? ¿Está bien si hago esto o si hago esto otro? ¿Hay algún truco o forma sencilla que me diga cómo ligar con mujeres?

Lo que no ha proliferado tanto son los artículos sobre cómo no se debe ligar. Y podemos ir más allá: faltan artículos que nieguen la mayor. Artículos que digan “mira, mejor no ligues. Se puede conocer a gente de otra forma. Deja de ser invasivo, deja de molestar a esa chica que está sentada en la barra del bar”.

Y ahí es donde entra Antiseductor.

Método Antiseductor para ligar… ¡o no!

¿Qué proponemos en esta página web, perdida en el mar de páginas webs de Internet?

Haciendo un ejercicio de descarte, tú también aprenderás cómo ligar con mujeres atractivas: simplemente, atiende a todas las cosas que recomendamos NO hacer y no las hagas.

¿Vas a ligar más? ¡Ni idea!

¿Vas a molestar menos? ¡Ese es nuestro objetivo final!

Mira: las páginas sobre seducción científica, seduccioncientifica, el método, el juego del sexo (The Game, en inglés) y todas esas historias… lo que hacen, básicamente, es perpetuar una mentira: que los hombres somos cazadores y las mujeres son presas.

¿De verdad quieres ser así? ¿Quieres considerar a las mujeres cachos de carne? ¿Por qué no le damos la vuelta a este concepto y empezamos a tratar a las mujeres como seres humanos, también en contextos como las discotecas? ¡Es sencillo!

Así que te invito a leer los posts para aprender a ligar que llevamos ya unos cuantos meses redactando y publicando en tu página amiga, en antiseductor.com.

Cómo ligar con mujeres que no conozco, nuestra primera guía sobre entrarle a desconocidas.

¿Por qué no ligo en Tinder? Una aproximación al ligar mediante la aplicación móvil más conocida.

Errores a evitar ligando con aplicaciones de móvil. Unos consejos que puedes aplicar en Tinder o en Adopta un tío o en OkCupid o donde quieras.

Cómo ligar en Nochevieja. La típica noche de ir a sako. Aprende cómo aprovecharla al máximo

Taller de ligue no invasivo (crónica). Una aportación de un lector.

Iniciar conversación con una chica que no sabe que tienes su número. Este es importante.

¿Si quieres ligar, puedes? La mentira de “Si quieres, puedes” ha hecho mucho daño. Aprende a que no te joda más la vida.

¿Qué más se puede pedir? ¡Aprende a (no) ligar con mujeres! ¡GRATIS!