Secuestra un avión para hablar con su ex. El mundo es extraño.

snakes on a plane
Un señor ha secuestrado un avión y por lo visto lo ha hecho para hablar con su ex. Bueno, eso es lo que dicen hasta ahora los medios de comunicación y, en fin, ya sabemos cómo va esto. Lo más probable es que no sea cierto, que haya matices perdidos en la carrera por dar primero la noticia. El caso es que hoy, la actualidad nos empuja a tocar un tema que debería salir en Mundo Extraño.

Aceptando el relato de los medios de comunicación, podríamos tratar este tema siguiendo ya clásico Esquema Antiseductor: planteo una encrucijada sentimental supuestamente ineludible y, en lugar de proponer un camino a través ella, niego la mayor (y la encrucijada sentimental) y propongo que la salida a ese conflicto es no entrar en él. ¿Cómo conocer mujeres? No las conozcas.

Al final, en este blog se le da vueltas a la frase aquella de “no necesitamos hombres en espacios feministas sino que los hombres hagan sus espacios feministas” y la respuesta más satisfactoria que he encontrado hasta el momento es que para hacer mi espacio feminista a lo mejor lo que tengo que hacer es dejar de hacer las cosas que hago, y tú seguramente podrías aplicarte también el cuento.

Con este razonamiento respondería a la siguiente pregunta, si alguien me la hiciese en Ask:

PREGUNTA: Mi ex no me hace caso y se me ha ocurrido un plan infalible gracias al cual SEGURO que me hace caso, ella y varios cientos de millones de personas de propina: consiste en lazar aros en secuestrar un avión.

ANTISEDUCTOR RESPONDE: No, tío. No secuestres ningún avión. La madre que te parió. Déjalo estar. ZAPE. ZAPE.

Mientras la noticia sigue su curso y nuevas informaciones van saliendo, vamos a dejar esto estar. Tal vez mañana tenga que venir a editar todo el post porque se hayan revelado nuevos datos que contradigan las primeras intenciones atribuidas al secuestrador, no lo sé, pero ahora mismo lo que tenemos entre manos es el relato de un cénit, una expresión máxima, un paradigma del Tipo Hace Cosa Estúpida Y Peligrosa Por Una Mujer Que No Ha Hecho Nada Para Merecer Tal Movidón Y Que Además Afecta A Más Gente Que Le Pillaba Cerca Al Pollo.

No seas ese tipo.

Pero, Antiseductor, ¿qué hostias dices? ¿ME HAS VISTO CARA DE SECUESTRAR AVIONES?

Hay que prestar mucha atención a los ejemplos extremos de machismo pero no para separarnos de ellos con un cómodo “yo jamás haría eso ergo tampoco soy tan malo ergo me quedo tranquilo” sino, precisamente, para entender que son, del 0 al 10, el 10 en chunguez. La pregunta, con un referente tan brutal como este, sonaría más así: Ok, si sé que jamás llegaré al 10… del 0 al 9, ¿dónde estoy yo?

Mientras tanto, hay gente en Twitter, como siempre, que te aforiza cualquier post en menos de 140 caracteres:

Si todavía quieres más, puedes seguir la cuenta de Twitter de Antiseductor, puedes darle a “me gusta” en la página de Facebook de Antiseductor o dejar preguntas en el Ask de Antiseductor.

Deja un comentario